Nueva Construcción Precableado, Certificado de Seguros Y Requisitos de Autorización de Alarma

Safeguard, le proporcionará una garantía por escrito para su nueva construcción antes del precableado si su casa fue construida recientemente y pre-cableada para Sistemas de Monitoreo de Seguridad. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen descuentos a los propietarios que tienen Sistema de Monitoreo y alarma las 24 horas. Después de que su principal sistema de alarma está instalada y configurada para el Sistema de Monitoreo usted recibirá un Certificado de Instalación para dar a su compañía de seguros.

Estación Central de Monitoreo y Seguimiento del Sistema de Alarma

Cuando hay un intruso en su casa, cada segundo cuenta. Y, si usted o alguien que usted ama está en su casa durante un robo o incendio, el tiempo se vuelve aún más crítico. Con la monitorización de alarmas en Houston, cuando se produce una emergencia, su sistema de alarma alerta nuestra estación de monitoreo por UL, donde un despachador capacitado determina la naturaleza de la emergencia y responde de inmediato para proteger su hogar y seres queridos. Vamos a comenzar por el proceso que envía ayuda en cuestión de segundos, minimizando el riesgo y la pérdida. Cuando los segundos cuentan ... Estamos aquí para usted.

Actúe ahora. Uno nunca sabe qué va a pasar mañana. Algunas cosas no pueden ser reemplazables. Deje que Safeguard lo protega a usted y su familia ...las 24 horas del día. Llámenos hoy mismo!

Safeguard-La seguridad casera 281-704-9274
La opción # 1 para la seguridad en Houston.

[an error occurred while processing this directive]